Formación
Asesoría barata Ferrol,asesorías ferrol,gestoría ferrol,asesoría Narón,gestoría Narón,gestoría barata narón
419
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-419,bridge-core-1.0.4,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Formación

GRUPO INNOVA FORMACIÓN

Formación empresas

Formación online de calidad: Forma a tus trabajadores con una formación de calidad y bonifica esta formación  a través de los seguros sociales.

Formación autónomos

Formación online de calidad: ¿Eres autónomo? Subvencionamos tu formación en un 30%

FORMACIÓN ONLINE DE CALIDAD

 

Solamente existen dos tipos de formación: la formación útil y la formación inútil. Fórmate en Grupo Innova y provoca un cambio observable y duradero en el modo que desarrollan el trabajo tus empleados. Ese cambio irá parejo de una mejora de resultados de la empresa.

El dinero de las bonificaciones no es un regalo que mágicamente provenga de algún sitio lejano. No. Mucha gente lo cree, pero no es así. El dinero de las bonificaciones es dinero que la empresa pagó a la Seguridad Social a lo largo del año anterior. Es su dinero. Es dinero pagado por adelantado. Dado que es su dinero usted puede gestionarlo bien realizando la formación de su empresa a través de Grupo Innova y realizar una formación útil y de calidad.

Recuerde que si usted tiene trabajadores, le gestionamos la bonificación de manera que solo tendrá que preocuparse de realizar la formación.

Si eres autónomo y no tienes derecho a bonificación, Grupo Innova te subvenciona un 30% del coste de la formación que elijas.

TEMARIOS

Consulta los temarios de algunos de nuestros cursos.

Recuerda que podrás ver todo el catálogo pinchando aquí.