PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA
Asesoría barata Ferrol,asesorías ferrol,gestoría ferrol,asesoría Narón,gestoría Narón,gestoría barata narón
979
post-template-default,single,single-post,postid-979,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA

PREMIO PYME DEL AÑO DE A CORUÑA

La Cámara de Comercio de A Coruña, la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela junto con la Cámara de España y el Banco Santander convocan la tercera edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del diario La Voz de Galicia.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

¿Quién puede participar?

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de A Coruña.

¿Cómo participar?

A través de la cumplimentación del formulario de inscripción desde el 22 de marzo hasta el próximo 17 de mayo. 

Descargar Bases del Premio

Sin comentarios

Escribe tu comentario