SUBVENCIONES CREACIÓN PAGINAS WEB
¿ESTAS PENSANDO EN CREAR UNA PAGINA WEB PARA TU EMPRESA? Aprovecha la subvención de la Consellería de Emprego e Industria. Inversión máxima subvencionable: 1000 euros para creación, implantación o mejora de tu pagina web. 4000 euros el caso de paginas web con venta en línea. IVA excluido. Importe máximo subvencionable el 50% de la inversión.
Asesoría barata Ferrol,asesorías ferrol,gestoría ferrol,asesoría Narón,gestoría Narón,gestoría barata narón
680
post-template-default,single,single-post,postid-680,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-20.6,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

SUBVENCIONES CREACIÓN PAGINAS WEB

SUBVENCIONES CREACIÓN PAGINAS WEB

¿ESTAS PENSANDO EN CREAR UNA PAGINA WEB PARA TU EMPRESA?

Aprovecha la subvención de la Consellería de Emprego e Industria.
Inversión máxima subvencionable:
1000 euros para creación, implantación o mejora de tu pagina web.
4000 euros el caso de paginas web con venta en línea.
IVA excluido. Importe máximo subvencionable el 50% de la inversión.

La relevancia asignada a la imagen de los establecimientos comerciales se acrecentó en los últimos años. Marcar la diferencia frente a los demás y provocar la atracción del consumidor con el aspecto externo e interno y la forma de colocación de los artículos cobra especial relevancia y nos permiten hablar de un establecimiento moderno. La imagen es así una clara herramienta estratégica de los comercios al por menor en un mercado cada vez más complejo y diverso.

Igualmente, en la actualidad, la actividad comercial viene ligada a la presencia de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de las personas consumidoras. Por ello, uno de los retos del comercio gallego es llegar a un comercio inteligente capaz de aprovechar todas las oportunidades tecnológicas para conectar con el cliente y ofrecer todos los servicios que precisan en su experiencia de compra.

Subvenciones paginas web

 

Para más información pincha aquí

Tags:
Sin comentarios

Escribe tu comentario